Mis capacidades en el Desarrollo Web son variadas. Si usted necesita un Sitio Web para su negocio o proyecto personal puede contactarme para solicitar una cotización. Mis servicios son variados: desde la creación de un Logo, tarjetas de presentación, diseño de post para redes sociales, sitio web hasta el desarrollo de un Sistema Informático a la medida de sus necesidades.

Desde 1997 me he dedicado a aprender y poner en práctica cada uno de los conocimientos que he adquirido. Han sido más de 20 años en este camino, en el cual me he especializado en herramientas que estuvieron TOP en su momento, pero que con el pasar del tiempo fueron perdiendo utilidad hasta que fueron reemplazadas por otras. Así que he ido adaptándome y reinventando nuevas formas de hacer lo mismo. Así es nuestra carrera (La Informática), desde el principio sabia en lo que me estaba metiendo y acepté el reto, no por obligación sino porque me gustaba y desde mi interior me decía: “Es lo mío y lo quiero”.

En este Portafolio les muestro algunos de los proyectos que he realizado, en cada uno de ellos hay otras personas que han colaborado, porque al final de cada trabajo se aprende algo nuevo y se enriquece nuestro conocimiento.

Lamentablemente hay muchos Sitios y Aplicaciones Web que no están en esta lista ya que en la actualidad no están publicados, proyectos desde año 2002 hasta el 2015, pero en mi Curriculum Vitae están citados.

En fin, este es mi Portafolio del 2016 en adelante. Si en algo les puedo ayudar bienvenidos sean.

Laptos Recomendadas