post-title Faja Reductora y Soporte Lumbar https://soyimaster.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/faja-reductora-y-soporte-lumbar.jpg 2018-04-04 12:31:19 yes no Posted by Categories: Saludable

Faja Reductora y Soporte Lumbar

Posted by Categories: Saludable
Faja Reductora y Soporte Lumbar

La Faja Reductora y Soporte Lumbar nace del desarrollo científico de instituciones médicas con el único objetivo de proporcionar un apoyo firme a su columna vertebral en cualquier circunstancia.

Especialmente destinada para corregir la postura de nuestra columna, también es un instrumento habitual en cualquier rehabilitación de lesiones o para aliviar dolores crónicos de espalda.

La Faja Reductora y Soporte Lumbar sólo utiliza materiales científicamente testados. Con su material ultra fino y totalmente transpirable, podrá realizar cualquier tipo de actividad. En el trabajo, haciendo deporte o bajo cualquier circunstancia, su espalda se encontrará perfectamente protegida.

 

 

Esta faja está diseñada para realizar doble funcionalidad:

  • Realizar una perfecta sujeción y protección para la espalda;
  • Reducir y tonificar el abdomen y la cintura.

Usos y características

La Faja Reductora y Soporte Lumbar está concebida para proporcionar un apoyo firme a la columna vertebral, previniendo de lesiones y problemas derivados de esfuerzos excesivos. Con su ayuda ortopédica de alta calidad y su banda ajustable, puede ser utilizada en cualquier ambiente, ya sea durante la jornada laboral o en su tiempo libre, practicando algún deporte, etc.

Excelente sujeción de espalda y músculos abdominales. La Faja Reductora y Soporte Lumbar, para hombre y mujer, ofrece protección en la zona lumbar y ayuda a tonificar la zona abdominal cuando se realiza algún deporte.

 

Dimensiones

Recomendaciones de uso

  • Guarde la faja en un lugar seco y ventilado, lejos de cualquier humedad.
  • No la exponga a la luz solar de forma directa durante un periodo prolongado.
  • No lavar en lavadora.
  • Utilizar suavemente agua tibia y jabón.
  • No planchar.

 

¿Donde puedo comprar una faja?

Llame o escriba por WhatsApp al +507 69648771, o contáctenos.

¿Te gustó lo que acabas de leer?

Si te gustaría añadir un comentario o hacer algún aporte al mismo, me puedes escribir por WhatsApp. Además, si te interesa la idea de publicar un artículo, sobre estos temas en este sitio web, sólo házmelo saber.

¡Que sigas teniendo un excelente día!