post-title Agencia de Viajes sin Sitio Web https://soyimaster.com/wp/wp-content/uploads/2022/04/agencia-de-viajes-sin-sitio-web.jpg 2022-04-14 09:49:56 yes no Posted by Categories: Negocios

Agencia de Viajes sin Sitio Web

Posted by Categories: Negocios
Agencia de Viajes sin Sitio Web

¿Tienes una Agencia de Viajes, pero no tienes Sitio Web?

Si esto te está pasando consuélate en saber que no estás solo. En Panamá más del 50% de las Agencias de Viajes registradas no tienen Sitio Web. Y las que tienen sitio web, en su mayoría no lo tienen actualizado y siguen utilizando los métodos tradicionales para entregar información a sus potenciales clientes.

La realidad es que muy pronto tendrán que utilizar los medios de comunicación digitales o se verán obligadas a cerrar sus puertas. Pero es muy fácil decirles que tienen que avanzar al siguiente nivel, sin embargo, es muy difícil hacerlo, y mucho más cuando todo está en contra.

El reto de toda Agencia de Viajes es tener la solvencia para sostener los gastos que implican tener su propio Sitio Web. Nosotros, como informáticos, a veces no lo entendemos porque sabemos hacer un Sitio Web y de esa manera reducir los costos de operación. Pero para las Agencias de Viaje sostener un Sitio Web implica invertir más tiempo y más dinero.

Otra realidad que no podemos ignorar es que todo profesional que trabaja y ofrece sus servicios lo hace por dinero, porque de “gracias no se vive” y tampoco se pagan las cuentas. Es por eso por lo que los informáticos tienen que cobrar por su trabajo, porque hay muchos que deseamos ayudar a nuestros clientes y hacer que sus ventas aumenten, pero no podemos hacerlo gratis.

Ahora bien, sumando todo esto he visto una Posible Solución que podrá dar un respiro a las Agencias de Viaje y les permitirá dar ese paso con un presupuesto más alcanzable. La solución es un Servicio Digital que les permite publicar sus productos Online en un Sitio Web optimizado para tener un mayor alcance.

Sólo para Agencias de Viaje

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa leer mi propuesta. Te presento el Proyecto llamado Traveling Win. El objetivo de Traveling Win es crear una comunidad de Agencias de Viajes y vender sus productos en un solo lugar. Un lugar donde los potenciales clientes puedan entrar y conocer todo lo que el mercado del turismo en Panamá ofrece.

Traveling Win es un proyecto pensado en favor del Cliente, donde ellos pueden estar seguros de que los productos que se venden en esta plataforma cuentan con la garantía de que son empresas de turismo panameño.

Para ser parte de este proyecto te puedes inscribir GRATIS haciendo clic en este enlace, donde tendrás que completar un formulario de inscripción. Luego se validará la información suministrada y recibirás un email de confirmación.

En lo personal, me parece genial que esta opción exista para todos.