post-title Remedio para reducir el colesterol https://soyimaster.com/wp/wp-content/uploads/2018/08/ajo-limón2.jpg 2018-06-23 16:06:27 yes no Posted by Categories: Moda & Salud

Remedio para reducir el colesterol

Posted by Categories: Moda & Salud
Remedio para reducir el colesterol

Existen diversos métodos para limpiar las arterias obstruidas, eliminar el colesterol malo del organismo. Hacer esta depuración es sumamente recomendable porque no sólo reducirás toxinas que pueden dañar tu cuerpo, sino que también mejorarás la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Si bien hay muchos tratamientos médicos basados en fármacos que pueden ayudar a limpiar los vasos sanguíneos, muchos de ellos causan efectos secundarios. Y no vale la pena cambiar un mal por otro. Es por eso que te recomendamos aplicar remedios naturales para mantener o mejorar tu salud.

El ajo y el limón son dos ingredientes que te ayudarán a limpiar las arterias obstruidas, reducirán el nivel de colesterol malo y fortalecerán las paredes de los vasos sanguíneos. Además, debido a sus propiedades antioxidantes previenen la aparición de cáncer y promueven la regeneración celular.

En el futuro haremos un artículo sobre las propiedades medicinales del ajo. Si te interesa recibir en tu cuenta de correo actualizaciones de este sitio no dudes en suscribirte a mi lista de contactos.

Ingredientes y Procedimientos

  • 4 cabezas de ajo
  • 4 limones medianos
  • 3 litros de agua tibia

Corta los ajos y los limones, colócalos en un recipiente (de vidrio o madera) y agregales el agua. Tritura los ingredientes y vierte la mezcla en tres frascos de vidrio, los cuales terminarás de llenar con agua tibia. Una vez listos, refrigerarlos por tres días. Es muy importante que se mantenga refrigerado.

Comienza con 1 ó 2 cucharadas antes de cada comida y ve aumentando la dosis hasta llegar a 50 ml.

Este tratamiento tiene una duración de 40 días y se recomienda que lo hagas una vez por año. Después de realizar este tratamiento, tu circulación sanguínea mejorará, tu presión arterial se estabilizará y comenzarás a perder peso con más facilidad.

“¿Hallaste miel? Come lo que te basta. No sea que hastiado de ella la vomites.” Proverbios 25:16