post-title Miedo Subconsciente https://soyimaster.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/miedo-portada.jpg 2018-06-08 18:29:38 yes no Posted by Categories: Moda & Salud

Miedo Subconsciente

Posted by Categories: Moda & Salud
Miedo Subconsciente

El miedo ocurre como una respuesta natural a algo que percibimos como amenazante o peligroso, pero la fuente de ansiedad de todos no proviene del mismo lugar.

Adquirimos miedos a lo largo de nuestras vidas, lo que puede hacer que nuestro subconsciente asocie cosas no relacionadas como desencadenantes de estos sentimientos no deseados.

La siguiente pintura (del artista Vladimir Kush) ilustra nuestros miedos subconscientes a través de lo que notamos primero al observarla. Comienza mirando la pintura de arriba hacia abajo.

¿Qué cosa en la pintura captó primero tu atención?

A continuación te revelamos tu medio inconsciente según lo que inmediatamente captó tu atención visual.

El cuchillo: si primero notaste el cuchillo, sugiere que temes subconscientemente a sufrir una enfermedad terminal. Muchos de los que ven el cuchillo comparten el mismo miedo al sufrimiento y la preocupación de que esto pueda pasar en cualquier momento.

La oruga: Aquellos que notan a la oruga de inmediato tienen un miedo subconsciente de lo paranormal. Este miedo a los fantasmas, también conocido como phasmophobia, afecta a aquellos que creen que las entidades potenciales son de naturaleza malévola.

La mariposa: Ver primero la mariposa significa que puedes tener un miedo inconsciente a la traición. Por lo general, aquellos que notan primero la mariposa han sido traicionados más de una vez en el pasado y tienen un temor subyacente de que vuelva a suceder.

La manzana: Si descubriste la manzana primero, esto significa que tienes un miedo inconsciente de que tus seres queridos mueran. Esto generalmente es común para aquellos que ya han perdido a alguien y no pueden soportar la idea de experimentar ese dolor nuevamente.