post-title Faja Reductora y Soporte Lumbar https://soyimaster.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/faja-reductora-y-soporte-lumbar.jpg 2018-04-04 12:31:19 yes no Posted by Categories: Saludable

Faja Reductora y Soporte Lumbar

Posted by Categories: Saludable
Faja Reductora y Soporte Lumbar

La Faja Reductora y Soporte Lumbar nace del desarrollo científico de instituciones médicas con el único objetivo de proporcionar un apoyo firme a su columna vertebral en cualquier circunstancia.

Especialmente destinada para corregir la postura de nuestra columna, también es un instrumento habitual en cualquier rehabilitación de lesiones o para aliviar dolores crónicos de espalda.

La Faja Reductora y Soporte Lumbar sólo utiliza materiales científicamente testados. Con su material ultra fino y totalmente transpirable, podrá realizar cualquier tipo de actividad. En el trabajo, haciendo deporte o bajo cualquier circunstancia, su espalda se encontrará perfectamente protegida.

 

 

Esta faja está diseñada para realizar doble funcionalidad:

  • Realizar una perfecta sujeción y protección para la espalda;
  • Reducir y tonificar el abdomen y la cintura.

Usos y características

La Faja Reductora y Soporte Lumbar está concebida para proporcionar un apoyo firme a la columna vertebral, previniendo de lesiones y problemas derivados de esfuerzos excesivos. Con su ayuda ortopédica de alta calidad y su banda ajustable, puede ser utilizada en cualquier ambiente, ya sea durante la jornada laboral o en su tiempo libre, practicando algún deporte, etc.

Excelente sujeción de espalda y músculos abdominales. La Faja Reductora y Soporte Lumbar, para hombre y mujer, ofrece protección en la zona lumbar y ayuda a tonificar la zona abdominal cuando se realiza algún deporte.

 

Dimensiones

Recomendaciones de uso

  • Guarde la faja en un lugar seco y ventilado, lejos de cualquier humedad.
  • No la exponga a la luz solar de forma directa durante un periodo prolongado.
  • No lavar en lavadora.
  • Utilizar suavemente agua tibia y jabón.
  • No planchar.

 

¿Donde puedo comprar una faja?

Llame o escriba por WhatsApp al +507 69648771, o contáctenos.