post-title ¿Porqué duele la espalda? https://soyimaster.com/wp/wp-content/uploads/2017/09/dolor-de-espalda.jpg 2017-11-14 03:26:32 yes no Posted by Categories: Moda & Salud

¿Porqué duele la espalda?

Posted by Categories: Moda & Salud
¿Porqué duele la espalda?

El dolor de espalda es una molestia que muchos experimentamos, ya sea porque hacemos ejercicios o no, es un padecimiento que más temprano que tarde nos llega. Recuerdo que desde la adolescencia me daban unos dolores de espalda e inmediatamente alguien me recomendaba un ungüento o algún ejercicio de estiramiento para aliviarme.   

Siempre creí que el dolor se producía sólo cuando hacía un mal movimiento, porque eso me lo explicaron mis abuelos. Pero nunca cuestioné si existe tal cosa como un mal movimiento. La verdad es que en parte tenían mucha razón, pero no es la única causa. Además de que existen dolores de espada producidos por mala alimentación y por traumas ocasionados en un accidente; la mayoría de los dolores de espalda son producidos por tener una mala postura al estar sentados. 

Tengo que aceptar que toda la buena información que recibí en mi niñez en el aula escolar son de mucha utilidad actualmente. Recuerdo claramente que en “Educación para el Hogar”, que por cierto no era mi materia preferida en la primaria, la maestra nos enseñaba sobre los malos hábitos que debíamos corregir, y entre esos malos hábitos estaba la forma incorrecta de sentarnos y la forma incorrecta de estar de pie, inclusive la forma correcta de caminar.

En la búsqueda por encontrar alguna cosa que me ayudara a aliviar mi dolor de espalda tuve la suerte de encontrar el Respaldo Ergonómico Lumbar, que es un articulo muy sencillo y a la vez efectivo. Al principio creí que por su precio no era tan bueno como lo decía la publicidad (costaba 10 dólares más el flete), pero cuando lo empecé a usar los resultados fueron casi que instantáneos. En una semana ya no tenía ese dolor de espalda tan molesto. 

El Respaldo Ergonómico Lumbar no es mágico, ni místico, ni esta construido con materiales del Himalaya o del Mar Muerto. Es un objeto “común y silvestre” que ayuda a nuestra columna vertebral a mantener la posición correcta. Mantiene la curvatura natural de la espalda y de esa forma dejamos de sufrir molestias.

Les voy a dejar el enlace del sitio web donde lo pueden solicitar, ya que si me ha servido a mi de seguro funcionará para muchos de ustedes. Además es útil para colocarlo en los asientos de los autos y la oficina, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo sentados.


Visita el sitio web: http://lojadeia.com/ para mas información.